http://www.biomagsm.com/uploads/2/3/6/9/23695893/7319858.jpg


¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?*

El Biomagnetismo Médico es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad opuesta en puntos específicos del cuerpo, consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre.
Es una disciplina terapéutica cuyo objetivo es el de conseguir el equilibrio bioenergético.
Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del PH (Potencial de Hidrógeno) de los seres vivos; para tal objetivo el Dr. Isaac Goiz, nos ha provisto de un mapa corporal, en el que se detallan los puntos o Pares biomagnéticos (descubierto por él, en 1988) en los cuales se han de aplicar los imanes.
Por medio del Biomagnetismo Médico, se regulan y corrigen las patologías infecciosas producidas por virus y bacterias. Se puede diagnosticar y brindar un tratamiento idóneo para cualquier enfermedad, siempre que no haya destruido o deteriorado el tejido del órgano afectado.

lunes, 8 de agosto de 2016

La energía liberada por las manos tiene el poder de cura.Publicado el 6 agosto, 2016 por Pablo Klte

Un estudio elaborado recientemente por la USP (Universidad de São Paulo), en conjunto con la Unifesp (Universidad Federal de São Paulo), demuestra que la energía liberada por las manos tiene el poder de curar cualquier tipo de malestar.

Todo este proceso de desarrollo de investigación Nació en año 2000 por el maestro Ricardo Monezi en la Facultad de Medicina de la USP. Él tomó la iniciativa de investigar cuáles son los posibles efectos de la práctica de la imposición de las manos. “Este interés viene de su propia experiencia, en el que el Reiki (técnica) me había ayudado cuando era un adolescente, de una crisis de depresión“, dijo Monezi, investigador de la Unifesp.

Según el científico, durante sus master eran investigado los efectos de la imposición en ratones, en los que se observó una notable potencia de las células de defensa contra las células que se convierten en tumores. Ahora, en mi doctorado que está siendo terminando en la Unifesp, estudiamos no sólo los efectos fisiológicos, sino también los psicológicos“, añadió.

El hallazgo en el estudio de que la imposición de las manos libera energía capaz de producir bienestar fue posible porque la ciencia actual no cuenta aún con una precisión exacta sobre este efecto. “La ciencia llama a estas energías “energías sutiles”, y también considera que el espacio en el que operan se encuentra junto a las frecuencias electromagnéticas de bajo nivel”, dijo.

Las sensaciones ofrecidas por estas prácticas analizadas por Monezi fueron la reducción de la percepción de tensión , el estrés y los síntomas relacionados con la ansiedad y la depresión. “Lo interesante es que este tipo de la aplicación proporciona sensación de relajación y satisfacción.Y además de asegurar más energía y disposición.



En el estudio de este maestro se utilizaron 60 ratas. En el doctorado fueron evaluados 44 pacientes de edad avanzada con problemas de estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario