http://www.biomagsm.com/uploads/2/3/6/9/23695893/7319858.jpg


¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?*

El Biomagnetismo Médico es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad opuesta en puntos específicos del cuerpo, consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre.
Es una disciplina terapéutica cuyo objetivo es el de conseguir el equilibrio bioenergético.
Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del PH (Potencial de Hidrógeno) de los seres vivos; para tal objetivo el Dr. Isaac Goiz, nos ha provisto de un mapa corporal, en el que se detallan los puntos o Pares biomagnéticos (descubierto por él, en 1988) en los cuales se han de aplicar los imanes.
Por medio del Biomagnetismo Médico, se regulan y corrigen las patologías infecciosas producidas por virus y bacterias. Se puede diagnosticar y brindar un tratamiento idóneo para cualquier enfermedad, siempre que no haya destruido o deteriorado el tejido del órgano afectado.

lunes, 8 de junio de 2015

Biomagnetismo y Homeostasis...


               “El biomagnetismo es una terapia extraordinaria que vale la pena conocer”

Es una terapia complementaria en la cual se logra la curación del organismo por medio del uso de imanes. 

El biomagnetismo es una rama de la biofísica, esta rama estudia los campos electromagnéticos producidos por la materia viva aunque también se consideran los campos electromagnéticos que afectan al campo energético.

La técnica del biomagnetismo pertenece a las llamadas terapias alternativas o complementarias. Este último término es más acorde a la realidad; pues ninguna terapia natural debe excluir a otras. El biomagnetismo es una terapia que puede complementarse con cualquier otra técnica de sanación, aún con la medicina alópata, excepto en el caso de que un paciente haya recibido quimioterapia, en esos casos el paciente debe seguir sólo su tratamiento alópata.

¿Cuál es el límite del biomagnetismo? El daño orgánico; el biomagnetismo va a corregir las alteraciones que originan la enfermedad, pero la sanación dependerá de la capacidad de regeneración del órgano afectado. La mejoría estará dada por la cronicidad de la enfermedad; y por otros factores propios de cada paciente: edad, estado previo de salud, hábitos de vida, etc. 

Pero ¿Qué enfermedades se puede tratar con biomagnetismo? Desde el simple resfrío hasta el cáncer. Pasando por bronquitis, herpes, trastornos hormonales, fibromialgia, artritis, artrosis, epilepsia, depresión, insomnio, etc.

Patologías que pueden tratarse con biomagnetismo y lograr una mejoría notoria o total según el caso y/o la enfermedad. En la actualidad se conocen mas 600 puntos de enfermedades tratables.

Todo tipo de enfermedades infecciosas y disfuncionales:

Cáncer, SIDA 
Artritis reumatoide, Osteoporosis, dolores reumáticos 
Síndrome del túnel carpiano 
Diabetes 
Lupus 
Enfermedades dermatológicas
Trastornos gástricos e intestinales 
Estrés
Infertilidad
Enfermedades respiratorias (laringitis, neumonitis, bronquitis, catarro común) 
Depresión, neurosis, bipolaridad 
Alzheimer 
Trastorno atencionales o de aprendizaje 
Trastornos hormonales
Frigidez
Glaucoma
Várices
Hipertensión
Epilepsia 
Trastornos menstruales

No hay comentarios:

Publicar un comentario