http://www.biomagsm.com/uploads/2/3/6/9/23695893/7319858.jpg


¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?*

El Biomagnetismo Médico es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad opuesta en puntos específicos del cuerpo, consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre.
Es una disciplina terapéutica cuyo objetivo es el de conseguir el equilibrio bioenergético.
Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del PH (Potencial de Hidrógeno) de los seres vivos; para tal objetivo el Dr. Isaac Goiz, nos ha provisto de un mapa corporal, en el que se detallan los puntos o Pares biomagnéticos (descubierto por él, en 1988) en los cuales se han de aplicar los imanes.
Por medio del Biomagnetismo Médico, se regulan y corrigen las patologías infecciosas producidas por virus y bacterias. Se puede diagnosticar y brindar un tratamiento idóneo para cualquier enfermedad, siempre que no haya destruido o deteriorado el tejido del órgano afectado.

miércoles, 24 de junio de 2015

Biomagnetismo es Salud y Bienestar: El Totumo y su poder curativo...

Este jarabe de la pulpa del Totumo (Crescentia cujete) se usa por vía oral para tratar afecciones respiratorias, tales como asma, bronquitis, catarro, pulmonía, resfriados y tos.
Perteneciente a la familia de las Bignoniáceas, recibe el nombre del latín Creceré que significa crecer. Es originario de la Amazonia. Del Totumo, se utilizaba sobre todo la pulpa de los frutos; la decocción de esta se empleaba en medicina popular contra las enfermedades del aparato respiratorio.
Según las palabras del Dr. Leo Manfred "mezclado con azúcar es muy indicado para curar la bronquitis crónica. En la tos compulsiva da excelentes resultados"
Este jarabe de la pulpa del totumo se usa por vía oral para tratar afecciones respiratorias, tales como asma, bronquitis, catarro, pulmonía, resfriados y tos. A las hojas y el fruto se les atribuye propiedades analgésicas, antisépticas, calmantes, desinflamantes, emenagogas, expectorantes, pectorales, reconstituyentes, sudoríficas y vermífugas.
El TOTUMO es beneficioso en casos de afecciones respiratorias. Asma. Bronquitis, Catarro, Pulmonía, Tos, Irritación de garganta y resfriados.

La fruta en decocción del totumo también se emplea para tratar la diarrea y dolor de estómago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario