http://www.biomagsm.com/uploads/2/3/6/9/23695893/7319858.jpg


¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?*

El Biomagnetismo Médico es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad opuesta en puntos específicos del cuerpo, consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre.
Es una disciplina terapéutica cuyo objetivo es el de conseguir el equilibrio bioenergético.
Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del PH (Potencial de Hidrógeno) de los seres vivos; para tal objetivo el Dr. Isaac Goiz, nos ha provisto de un mapa corporal, en el que se detallan los puntos o Pares biomagnéticos (descubierto por él, en 1988) en los cuales se han de aplicar los imanes.
Por medio del Biomagnetismo Médico, se regulan y corrigen las patologías infecciosas producidas por virus y bacterias. Se puede diagnosticar y brindar un tratamiento idóneo para cualquier enfermedad, siempre que no haya destruido o deteriorado el tejido del órgano afectado.

jueves, 23 de julio de 2015

COLLARES MAGNÈTICOS ( HEMATITA).

Investigaciones publicadas en la revista British Medical Journal atribuyen beneficios a la magnetoterapia en pacientes con estrés.
El mundo está rodeado por un campo magnético: algunos son generados por el magnetismo de la tierra, mientras que otros son generados por las tormentas y los cambios solares en el tiempo.
Los dispositivos eléctricos diarios también crean campos magnéticos: motores, televisores, mobiliario de oficinas, computadores, hornos microonda, el cableado eléctrico en hogares y las líneas de potencia que los proveen.
Incluso el cuerpo humano produce campos magnéticos sutiles que son generados por las reacciones químicas dentro de las células y de las corrientes iónicas en el sistema nervioso.
Recientemente, los científicos han descubierto que los campos magnéticos externos pueden afectar el cuerpo que funciona de maneras positiva y/o negativa y esta observación ha conducido al desarrollo de la terapia del campo magnético.
El potencial curativo de los imanes es posible debido a que el sistema nervioso del cuerpo humano es gobernado en parte, por patrones variantes de corrientes iónicas y campos electromagnéticos, "reporta el Dr. Zimmerman (Medicina alternativa - la guía definitiva copilada por el grupo de Burton Goldberg).
Hay numerosas formas de terapia con campos magnéticos, incluyendo campos magnéticos estáticos producidos por imanes naturales y/o artificiales y campos magnéticos pulsátiles generados por dispositivos eléctricos.

Los campos magnéticos producidos ya sea por imanes o dispositivos electromagnéticos son capaces de penetrar el cuerpo humano y pueden afectar el funcionamiento del sistema nervioso, órganos y células.

No hay comentarios:

Publicar un comentario