Todos y cada uno de nosotros inevitablemente, y de manera diaria, estamos expuestos a la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos y electrónicos que son de uso imprescindible en esta época moderna, como son los computadores, el televisor, los cables de energía (especialmente los de alta tensión), los enchufes, los acondicionadores de aire, las antenas repetidores de la telefonía móvil, los celulares etc.
El funcionamiento de toda esta parafernalia de aparatos genera iones positivos equivalentes a “radicales libres” que se esparcen en el ambiente deteriorando la “Energía primordial cósmica” que los antiguos orientales denominaron ki, qi o prana y que el investigador Wilhelm Reich prefirió llamar Orgón. Cuando el orgón que nos rodea se deteriora por la acción de estos aparatos, nuestra salud agredida en esta forma permanente , también se deteriora al tal grado que la medicina convencional no encuentra solución para estos casos.
Reich aseveró que la energía orgónica es omnipresente y que con ella se explican cosas como el color del cielo, el fracaso de la mayor parte de las revoluciones políticas, clima y un buen orgasmo. En los seres vivos, esta energía se llama bioenergía o Energía de la Vida.
Que debemos hacer cuando estamos expuestos a la influencia de estas energías dañinas?
Pues indudablemente y de manera inaplazable debemos proceder a neutralizar esas energías mediante un dispositivo conocido como ORGONITA.
Fue el mismo Wilhelm Reich, quien nos legó el invento de la Orgonita y la enseñanza de cómo elaborarlo.
Las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich.
La orgonita es una simple mezcla que uno puede realizar personalmente. Esta mezcla es barata y fácil de obtener. Este dispositivo funcionará para ti, para tu casa, para tu vecindario y para tu zona afectada las 24 horas del día , 7 días a la semana, siempre y sin necesidad de tener que cargarlo o enchufarlo a ninguna fuente de energía.
EFECTOS POSITIVOS.
- Neutraliza las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general).
- Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética.
- Trasforma la energía etérica negativa de nuestro hogar y vecindario en energía saludable etérica.
- Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
- Desarma las formas predadoras de vida
- Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
- Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
- Ayuda a potenciar nuestros sentidos síquicos innatos.
- Nos hace colaboradores de un mundo más limpio, solidario y respetuoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario